martes, 2 de agosto de 2011

LAS FORMAS MÁS EFECTIVAS DE CONSEGUIR EL ABDOMEN QUE DESEAS.

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener un abdomen marcado o vientre plano. Por desgracia a veces no sabemos qué debemos hacer para lograr estas metas. Algunos piensan que para obtener un “six-pack”, o vientre esbelto tienen que realizar abdominales diariamente, lo cierto es que esto es una gran mentira; lo único que lograremos es fatigar al músculo evitando que pueda desarrollarse o definirse. Como cualquier otro músculo, el abdomen necesita descanso, por eso lo más recomendable es entrenarlo de 2 a 3 veces por semana.

Antes de seguir es muy importante señalar que una buena alimentación es primordial para “quemar” esa grasa que almacenamos en el área abdominal. Según estudios, lo que comemos es responsable  del 90% de los resultados que deseamos obtener. Así que primero comencemos evitando la comida chatarra, frituras, alimentos altos en azúcares  y bebidas gaseosas; recomendamos comer  cada 2 a 4 hrs para mantener un buen metabolismo.

Otro punto importante es que al entrenar el músculo del abdomen, no debemos pensar que entre más repeticiones hagamos, mejores resultado tendremos. Lo ideal es realizar los ejercicios de la mejor forma posible, cuidando la respiración, posición del cuello y de la espalda. Recuerda que no importa la cantidad, sino la calidad.

Algo que nos han preguntado seguido es si “los quemadores” ayudan a tener un buen abdomen; aquí lo que debemos de tener en cuenta es que las pastillas no son milagrosas y no harán todo por nosotros, lo más eficiente es llevar una dieta saludable y esforzarnos cada día más en mejorar nuestra técnica.

Con estos concejos podrás cumplir con tu meta de obtener el abdomen que deseas, sin exagerar en los ejercicios o comprando cosas “milagrosas”.

El secreto es en llevar un estilo de vida sano y constancia para lograr lo que desees.
Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario